La Feria del Campo de Furnazinhas, todo un éxito

La Feria del Campo de Furnazinhas, todo un éxito

Cientos de personas acuden a la 4ª edición de esta feria y disfrutan de paseos rurales, la mejor gastronomía local y mucha animación musical

La 4ª edición de la Feria del Campo, celebrada el 30 de abril en Furnazinhas (Odeleite) ha sido todo un éxito, consolidándose esta iniciativa en la agenda cultural local y regional y dejando un espacio cada vez mayor a la dinamización económica de la sierra algarvia.

El contacto con la naturaleza y con los usos y costumbres de la población de esta región ha sido el reto de esta iniciativa. El día comenzó con la realización de un paseo rural, donde participaron cerca de 200 personas. Después de las calles empedradas y las casas de pizarra que caracterizan la villa de Furnazinhas, los participantes pudieron ver las antiguas minas de cobre en las laderas del sur y las deslumbrantes panorámicas de Odeleite.

La fiesta continuó con los saberes y sabores del campo y mucha animación musical. Entre lo mejor de la artesanía y la gastronomía local, los visitantes pudieron participar en talleres de pan y de queso, realizar paseos en burro o visitar una exposición de animales de quinta.

La Feria del Campo ha sido una iniciativa de la Junta de Freguesia de Odeleite, en colaboración con la población de Furnazinhas y ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Castro Marim.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*