La Feria de la Tapa, un éxito en Faro y Olhao

La Feria de la Tapa, un éxito en Faro y Olhao

La iniciativa se desarrolla hasta el 9 de julio y ofrece una tapa y una bebida por solo 3 euros

Las Terras da Ria han entrado en la Ruta de la Tapa con el pie derecho. En las primeras dos semanas de ruta se han servido más de 5.000 tapas en los 34 establecimientos adheridos en Faro y Olhao. Un gran éxito en este maratón gastronómico.

Pero queda mucho por tapear. Hasta el 9 de julio, los manjares más irresistibles de las Terras da Ria están a su disposición y una cosa está garantizada: buenos y deliciosos momentos para recordar. En las semanas que quedan, la Ruta das Terras da Ria se llenará de música, con conciertos en algunas jornadas para amenizar la velada.

El guía para esta odisea por los sabores del Sotavento Algarvio es el Pasaporte de la Ruta, que se puede adquirir en cualquiera de los establecimientos adheridos o en los puntos de información de la ruta. Además de toda la información sobre los restaurantes y pastelerías de Faro y Olhao que participan en la iniciativa y los respectivos menús, el Pasaporte también ofrece innumerables ventajas a los visitantes y los participantes pueden entrar en sorteos de visitas a lugares turísticos o excursiones por la región.

¿Cómo disfrutar de la ruta? Si está en Faro u Olhao, no deje escapar esta oportunidad de descubrir o redescubrir lugares y sabores nuevos. Si está fuera, tiene 34 buenas razones para visitar estas dos ciudades que comparten el paisaje único de la Ría Formosa, al mismo tiempo que disfruta de los manjares de la región.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Gastronomía

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*