La diversión y la creatividad llenarán Altura en su tradicional Carnaval

La diversión y la creatividad llenarán Altura en su tradicional Carnaval

La cita será el 10 y el 11 de febrero, y el cortejo carnavalesco contará este año con nueve carros alegóricos y diez grupos de animación

En su 17ª edición, el Carnaval de Altura, los días 10 y 11 de febrero, va a llenar de animación y creatividad la calle de Alagoa. Este año, con tema libre, el Carnaval de Altura deja volar la imaginación y promete sorprender a los visitantes.

El ya conocido cortejo carnavalesco del sotavento algarvío, con inicio a las 15.00 horas, cuenta este año con nueve carros alegóricos y diez grupos de animación, que representan las Juntas de Freguesia de Altura, Castro Marim y Odeleite, el Club Recreativo Alturense, la Asociación Cegonha Branca, el Grupo de Zumba, el Grupo de Amigos de Altura, el Grupo de Amigos del Bairro Quente y el Intermarché.

El domingo, 12 de febrero y último día del desfile, terminará con un baile de Carnaval en el Club Recreativo Alturense, animado por Ricardo Rodrigues.

La 17ª edición del Carnaval de Altura está organizada de forma conjunta por la Junta de Freguesia de Altura y el Ayuntamiento de Castro Marim, con el apoyo de los Supermercados Corvo y la colaboración de las Juntas de Freguesia de Castro Marim y Odeleite y de las asociaciones locales.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*