La calma y la belleza del litoral, en el alojamiento rural la Herdade da Barrosinha

La calma y la belleza del litoral, en el alojamiento rural la Herdade da Barrosinha

La inversión permite la renovación de la Taberna y el lanzamiento de seis nuevas casas para huéspedes

alojamiento-ruralLa Herdade da Barrosinha acaba de inaugurar seis nuevas casas para turismo rural con todas las comodidades para disfrutar de la tranquilidad y belleza del litoral alentejano. La inversión en la propiedad ubicada en Alcácer del Sol, que superó los 400.000 euros, involucró también la renovación de la Taberna de Barrosinha, espacio que apuesta por los productos de la región.

Las seis unidades de alojamiento que componen la actual oferta de las Casas de la Barrosinha fueron pensadas para transmitir una sensación de perfecta armonía con la naturaleza, ya que están estratégicamente situadas en una de las zonas más bonitas de Alcácer do Sal e insertadas en la Herdade da Barrosinha, flanqueada por el río Sado. Son el lugar ideal para relajarse, disfrutar de la naturaleza, degustar el sabor y la riqueza de la gastronomía local y de los vinos producidos en la herencia, pero también para hacer una caminata o refrescarse con un baño en la piscina rústica.

En una combinación perfecta con la naturaleza y promoviendo una experiencia de vida inserta en un ambiente rústico, estas casas típicas fueron ideadas paraalojamiento-rural2 familias o parejas, disponiendo de un conjunto de infraestructuras que proporcionan momentos únicos y permiten disfrutar de lo mejor del Alentejo.

Las Casas de la Barrosinha, disponibles para reserva a partir de 90 € / noche, cuentan con 1 ó 2 dormitorios, una cómoda sala de estar, kitchenette y terraza privada, naturalmente, a la altura de la envolvencia. Diseñadas dentro de estándares de calidad y confort, se encuentran totalmente equipadas y amuebladas con una decoración actual, con influencias rústicas de líneas simples y confortables.

A la par de estas nuevas unidades de alojamiento, la herencia inauguró su Taberna. Este espacio reabre renovado, pero manteniendo su estilo rústico y regional que tan bien lo caracteriza. La Taberna da Barrosinha presenta ahora nuevos espacios de comida, con capacidad para 100 asientos, y proporciona pruebas de vinos.

tabernaLa Taberna de Barrosinha, abierta todos los días de la semana, entre las 12.00 y las 22.00 horas, cuenta con un espacio polivalente, donde se sirven tapas y aperitivos preparados en el momento, y un restaurante para disfrutar de los mejores platos de la región.

La Herdade ofrece un paisaje rústico y típicamente alentejano, en un ambiente único, donde los visitantes y huéspedes pueden visitar la viña, la bodega, la sierra, la taberna, la plantación de arroz y la producción animal. También pueden participar en las muchas actividades disponibles, donde se incluyen paseos peatonales, en bicicleta o en caballo, en recorridos seleccionados, cosecha de espárragos, setas salvajes o hierbas aromáticas, participación en las actividades forestales donde se destaca el tirado del corcho y la cosecha de la piña, la caza en sus múltiples vertientes, deportes motorizados en rieles de dificultades muy variables y paseos bálticos por el río Sado.

Conozca más sobre la Herdade da Barrosinha en www.herdadedabarrosinha.com.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Alojamiento

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*