La Banda Filarmónica de São Brás y el Coro de Amigos del Museo, en el Concierto de Año Nuevo

La Banda Filarmónica de São Brás y el Coro de Amigos del Museo, en el Concierto de Año Nuevo

La cita será este 14 de enero en la Iglesia Matriz del municipio

El Concierto de Año Nuevo regresa a la Iglesia Matriz de São Brás de Alportel este domingo, 14 de enero, para un momento musical especial proporcionado por la Banda Filarmónica de São Brás de Alportel en colaboración con el Coro de Amigos del Museo.

En la quinta edición, el Concierto de Año Nuevo contará con la participación de la cantante Cristina Paulo como solista invitada y con un repertorio diversificado en estilos y géneros musicales donde no faltará la tradicional Marcha “Radetzky”.

El Coro Amigos del Museo de São Brás de Alportel interpretará obras de coro y la obra “Missa Brevis” de Jacob de Haan, para coro y banda.

El evento, de entrada gratuita, está organizado por la Banda Filarmónica de São Brás de Alportel con el apoyo del Municipio y de la Parroquia de São Brás de Alportel.

La Banda Filarmónica de São Brás de Alportel, integrada en la Asociación Cultural y Recreativa Escuela de Música Sambrasense, creada inicialmente en 1996 como banda de Metales de los Bomberos Voluntarios, adquirió un estatuto diferente en 2006, pasando entonces a designarse Banda Filarmónica de São Brás de Alportel. Esta banda está constituida por decenas de participantes de edades diversas, bajo la dirección del Maestro Albano Neto.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*