Hotel Faro & Beach Club, distinguido con dos premios a nivel europeo

Hotel Faro & Beach Club, distinguido con dos premios a nivel europeo

El establecimiento gana los galardones de Luxury Harbour Hotel y Luxury Rooftop View Hotel en los World Luxury Hotel Awards

El Hotel Faro & Beach Club ha sido premiado en la 12ª edición de los World Luxury Hotel Awards, que tuvo lugar el 10 de noviembre en el Ayana Resort & Spa, en Bali (Indonesia). El establecimiento hotelero ha ganado dos de los tres premios para los que estaba nominado: Luxury Harbour Hotel y Luxury Rooftop View Hotel, ambos a nivel europeo.

Situado en el centro de la capital del Algarve, el Hotel Faro & Beach Club es reconocido por su historia y por su vista panorámica, que abarca desde la zona histórica al muelle de recreo, abarcando la deslumbrante Ría Formosa.

El Municipio de Faro se congratula por el éxito de turismo en el Algarve y el aumento de las pernoctaciones en Faro en los últimos años: En 2016, se registraron 428.475 pernoctaciones, y en 2017, 520.000. Este aumento de visitantes se verifica también por el total de asistencias efectuadas en la Oficina de Turismo de Faro: en 2017, el total de usuarios atendidos fue de 86.497, y en 2018, de enero a octubre, pasaron por la Oficina de Turismo 76.312 visitantes.

Cabe destacar que la Oficina de Turismo de Faro es la más visitada de la región, seguida de Lagos y Tavira.

Asimismo, esta es la evolución de la tasa de ocupación media anual de las unidades hoteleras de Faro, en comparación con las de las unidades del resto de la región y del país:

2017
Portugal – previsión: 47%
Algarve – previsión: 52%
Faro- previsión:55%

2016
Portugal – 44,5%
Algarve – 49,6%
Faro- 50,9%

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Alojamiento
Tags: Faro

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*