Gym Challenge desafía a los usuarios del gimnasio de Silves

Gym Challenge desafía a los usuarios del gimnasio de Silves

Los primeros clasificados en una serie de retos tendrán una mensualidad gratis de AquaFitnessGym en las instalaciones

Los usuarios del gimnasio del complejo de las piscinas municipales de Silves serán desafiados hasta el próximo mes de junio a mostrar su buena forma física a través de la actividad Gym Challenge. La iniciativa está promovida por el Ayuntamiento de Silves, a través de su área de Deporte, y concederá una mensualidad gratuita de AquaFitnessGym a los primeros clasificados masculinos y femeninos.

Cada desafío está compuesto por dos pruebas que podrán realizarse en momentos diferentes, de forma que el usuario puede participar en los desafíos que desee y repetir cada prueba de cada desafío en un máximo de tres intentos, dentro del período estipulado, para mejorar su marca. Carrera, wall sit, remo invertido en el multipower, burpee, bicicleta, abdominales, plancha, cuerda, remo y jumping jacks son los desafíos propuestos.

Al final de cada desafío se asignará la puntuación relativa a la posición alcanzada en cada prueba, a los diversos grupos de edad femeninos y masculinos. El ganador del Gym Challenge 2018/19 será el que tenga una mayor suma de puntos en los 3 mejores desafíos, de acuerdo con el género y grupo de edad.

Motivar a los usuarios inscritos en el gimnasio del Complejo de las Piscinas Municipales de Silves, promover la práctica de la actividad física, la convivencia entre los usuarios y la actividad de gimnasia desarrollada en el Complejo de las Piscinas Municipales de Silves son los principales objetivos de esta actividad.

Categories: Actualidad
Tags: silves

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*