Gecko innova con sabores mediterráneos en el Clubhouse de Espiche Golf

Gecko innova con sabores mediterráneos en el Clubhouse de Espiche Golf

Productos locales garantizan la frescura de la carta del restaurante dirigido por el chef Federico Fonseca.

A pocos minutos de distancia de la costa y la ciudad de Lagos, el restaurante Gecko lleva a Espiche Golf una cocina de inspiración mediterránea, con sabores sencillos, frescos y auténticos, la mayoría a base de productos locales, y elaborados de una manera cuidadosa y sofisticada.

En el frente de la cocina del clubhouse del Espiche Golf se encuentra el chef Federico Fonseca, quien junto con su equipo sirve una carta de temporada que acompaña a las estaciones del año en busca de sabores e ingredientes procedentes, en su mayoría, de los productores locales.

El menú incluye las opciones de desayuno, tapas, hamburguesas y sándwiches, comida caliente, especialmente los filetes, las alitas de pollo, y el pescado, las ensaladas y los postres.

espiche-golf-platos2 espiche-golf-platos

Entre los platos más apreciados por la fiel clientela del espacio, muy solicitado por los turistas y amantes del golf, están la Hamburguesa Espiche 19 hole, la ensalada de queso de cabra, el pescado n ‘chips, las Chuletas de Cordero con tagine de berenjena y menta, y el Lomo de Atún en sésamo y amapola.

El restaurante Gecko tiene una capacidad de 70 plazas en el interior y 80 asientos fuera, y está abierto todos los días de la semana. Durante el invierno el restaurante Gecko abre de 7.30 a 18.00 horas. En el verano dura hasta las 20.30 horas.

El precio medio de la comida es de 20 euros por persona. Las reservas se realizan a través de número de teléfono +351-282 688 270.

Categories: Gastronomía

Write a Comment