Gastronomía de todos los rincones y mucha música, en el Lagos Food Fest

Gastronomía de todos los rincones y mucha música, en el Lagos Food Fest

La 4ª edición de esta iniciativa se desarrolla del 12 al 15 de julio en el Jardim da Constituíção

La 4ª Edición del Lagos Food Fest regresa al Jardim da Constituíção de Lagos los días 12, 13, 14 y 15 de julio. Después del éxito de las tres ediciones anteriores, el festival vuelve con un día más, más conciertos y más comida.

Del mexicano a la típica cocina portuguesa, comida vegetariana y vegana, comida tailandesa, zumos, helados y cócteles, la variedad de elección será de nuevo uno de los grandes atractivos del festival. Diferencia, originalidad e irreverencia van a marcar el evento en cuanto a la que es la necesidad más básica y primaria: comer.

Están confirmados ya un total de 26 marcas nacionales participantes y algunas internacionales. FreshRootz, Caipijocas, Taste a Story, Pirates Street Food, Trinkaki, Vai à Fava, Tripa on Wheels, Bom ao Quadrado, Sweet Coast y muchos más. Un festival donde la fusión de manjares va a sorprender al público algarvío y al que llegue de más allá de las fronteras.

Con mucha música a lo largo de los tres días, el festival promete ser el punto de encuentro ideal este fin de semana. El 12 de julio, el Lagos Food Fest recibe a João Faísca en una noche que se espera muy animada. El 13 de julio, a partir de las 17.00 horas, el escenario será para TobyOne, que sorprenderá al público con un fenomenal set en vinilo (Strictly 45’s) hasta las 20.30 horas, momento en que comienza el bailarín en la Plaza do Infante.

El sábado es el día de Time for T, una banda multicultural compuesta por músicos de diferentes partes de Europa, especialmente Inglaterra, España, Suiza y Portugal. Las diferentes influencias culturales son transportadas a la música que producen y dan lugar a un trabajo ecléctico con sonidos que van desde el folk al reggae, pasando por varias otras referencias.

El domingo, el Festival concluye a lo grande con un concierto de António Zambujo.

Situado en el Jardim da Constituíção, en la zona histórica de la ciudad de Lagos, el Lagos Food Fest está abierto al público. El evento, organizado por Maria Nobre de Carvalho, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Lagos, se desarrolla los días 12, 13, 14 y 15 de julio, de las 12.00 a las 00.00 horas.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*