Fiestas de la Virgen de Visitación, en Odeleite

Fiestas de la Virgen de Visitación, en Odeleite

La aldea de Odeleite rinde homenaje a su Patrona del 31 de agosto al 2 de septiembre

Del 31 de agosto al 2 de septiembre, la aldea de Odeleite rinde homenaje a su Patrona con las Fiestas en Honor de Nuestra Señora de la Visitación.

El programa de las fiestas comienza el viernes (31 de agosto), a las 21.30 horas, con un baile con Sandrine. Le sigue la actuación del Rancho Folclórico de Azinhal y, por último, la Academia de Ballet Contemporáneo.

El sábado, día 1 de septiembre, a las 19.00 horas, las fiestas acogen también un mercadillo, con la venta de productos locales, artesanías, dulces regionales, mermeladas artesanales y hortícolas, entre otras delicias. Por la noche, a partir de las 21.00 horas, habrá baile con el ‘Grupo + 2’ y el concierto de la conocida banda algarvía ‘Iris’.

El último día de las festividades, el 2 de septiembre, en honor a la patrona de Odeleite, N. Sra. de la Visitación. A las 19.30 horas, tendrá lugar el punto culminante de las fiestas, con la procesión en honor de Nuestra Señora de la Visitación, acompañada por la Banda Musical Castromarinense y precedida por la misa en la Iglesia Matriz de Odeleite. Para cerrar las celebraciones, baile con Dúo Reflexo y el espectáculo del Grupo Banza. Ese mismo día, la Casa de Odeleite acogerá el ya habitual ‘Mercadillo en la Aldea’ y los ‘Paseos por Odeleite’, fruto de la organización de la empresa municipal Novbaesuris, que busca la promoción y comercialización de los productos locales y promete desentrañar algunos de los rincones paisajísticos de esta pintoresca villa y sus alrededores (más información en www.cm-castromarim.pt).

Las Fiestas en Honor de Nuestra Señora de Visitación son fruto de la colaboración de la Asociación Social de la Freguesia, la Junta de Freguesia de Odeleite y el Ayuntamiento de Castro Marim, con la colaboración de la Parroquia de Odeleite.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*