FESTIVAL MED anuncia las fechas de su 16ª Edición

FESTIVAL MED anuncia las fechas de su 16ª Edición

Los días 27, 28, 29 y 30 de junio estarán marcados en la agenda de este año de los festivales. Es en estas fechas que el Festival MED, uno de los mayores eventos europeos ligados a la World Music, regresa a la Zona Histórica de Loulé.

Como ya es habitual, la música es el principal atractivo con un cartel con grandes nombres de la escena internacional de las canciones del mundo, y también proyectos nuevos e innovadores que traen a Loulé mucha irreverencia artística que tanto agrada a los seguidores del Festival MED.

Los primeros nombres del cartel de esta 16ª edición, que trae consigo muchas novedades, serán anunciados en breve, pero hasta entonces el Cine-Teatro Louletano recibirá seis espectáculos con el sello del Festival MED. El primero es ya el 9 de febrero, a las 21.30, en el marco del XIX Festival de Música Al-Mutamid. El trío Muhsilwan trae la música y la danza afro-árabe con destaque para las sonoridades de Sudán, Marruecos o Guinea Conakry, países que, por lo demás, ya han tenido representantes a lo largo de las varias ediciones del MED.

Categories: Fiestas y Ferias, Loulé

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*