FATACIL muestra al Algarve, los portugueses y los ciudadanos del mundo

FATACIL muestra al Algarve, los portugueses y los ciudadanos del mundo

FATACIL 2019 será la segunda quincena de agosto en el Algarve, del 16 al 25, se prepara para conmemorar sus 40 años con una edición memorable.

Las áreas de exposición de algunos sectores de la feria se agotaron en la primera fase de inscripción. Durante la segunda fase de inscripción de expositores, que está en curso hasta el 15 de febrero, la demanda continúa con niveles de entusiasmo y cifras que están superando las expectativas de la organización.

El reconocimiento de FATACIL como el gran escaparate de productos está confirmado, cuando a seis meses de la apertura de sus puertas, más del 70% de los espacios ya están ocupados. Para la selección de los expositores en el área de artesanía, por ejemplo, la organización contó con la colaboración de la Asociación de los artesanos del Algarve.

“Lagoa, ciudad inclusiva” la causa del Municipio durante el año 2019, también se hará notar en este gran encuentro de verano. Ya son muchos los participantes, y los que trabajan para inscribir en FATACIL las empresas, las propuestas y los temas de mayor relevancia para la región, para el país y para quien nos visita.

Booking.com
Categories: Fiestas y Ferias, Lagoa

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*