Fado, música clásica, performances y gastronomía típica, en Aljezur

Fado, música clásica, performances y gastronomía típica, en Aljezur

El municipio algarvio celebra el 29 de agosto su fiesta municipal con actividades para todos los gustos

El próximo 29 de agosto, el Municipio de Aljezur conmemora su Feria Municipal. Las festividades se inician pronto el día 28 para otra edición de la Noche A – Noche Multicultural con el dress code Blanco, en el que una vez más la zona Histórica de Aljezur será escenario de diferentes espectáculos: fado, música clásica, performances diversas, danza africana, rock, DJ Set, tasquinhas, bocadillos, artesanía, y la posibilidad de visitar los núcleos museológicos del circuito histórico-cultural y ambiental.

El “circuito” comienza en el Jardín de la Libertad, junto a la Ribeira de Aljezur, donde entre otros, la Banda Filarmónica de los Bomberos Voluntarios de Aljezur ofrecerá su actuación, los diversos momentos musicales, expositivos, de performances, recorren toda la zona histórica hasta el Castillo, comenzando a las 16.00 horas, momento del cierre al tránsito en esta zona de la villa. La entrada será gratuita.

Junto al Castillo, símbolo mayor de Aljezur, habrá un concierto íntimo de Miguel Gameiro. A finales de la noche, Dillaz hará las delicias de los más nuevos y más desinhibidos para unos pasos de danza al sonido del DJ Wilson Honrando, que harán un espectáculo de sonido, luz y bailarines.

Las fiestas continuarán el día 29 y por la mañana se recreará el tradicional baño de 29, en la Playa de Odeceixe, alrededor de las 10.00 horas, acompañado de la debida animación musical, con la presencia de un grupo de música, Funkarmónica.

A las 17.30 horas, comenzará la mega sardinada y la animación musical en el Espacio Multiusos de Aljezur. A las 20.00 horas comenzarán los espectáculos musicales a cargo del grupo Kapittal, y a las 22.00 horas, el espectáculo musical será con Cuca Roseta.

La organización es responsabilidad del Ayuntamiento de Aljezur y cuenta con la colaboración de los Servicios Sociales de la Autarquía, de la Asociación Humanitaria de los Bomberos Voluntarios de Aljezur, del Juventud Clube Aljezurense, de la Asociación de Defensa del Patrimonio, Histórico de Aljezur, de la Santa Casa de Misericordia de Aljezur, de la Asociación Cosa Nostra, así como de la Asociación Tertulia, y de la Junta de Freguesia de Aljezur.

Categories: Actualidad
Tags: aljezur

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*