Etniarte lleva un mercado étnico y músicas del mundo a Monte Gordo

Etniarte lleva un mercado étnico y músicas del mundo a Monte Gordo

La II edición de esta iniciativa se puede visitar del 18 al 21 de agosto en horario de 17.00 a 00.00 horas.

La avenida Marginal de Monte Gordo acoge, del 18 al 21 de agosto, la II edición de Etniarte –Mercado Étnico & Músicas del Mundo.

Con entrada gratuita, el evento promueve las manifestaciones tradicionales populares como la artesanía, la gastronomía y, en particular las músicas del mundo.

A lo largo de cuatro días, y siempre a las 22.00 horas, la villa turística de Monte Gordo va a acoger espectáculos musicales donde estarán presentes artistas de países como Angola (Zé Manel Martins Trio), Inglaterra (Daniel Kemish) o Brasil / España (Marta Santamaria Quartet). La música portuguesa estará igualmente representada por la voz de la fadista Argentina.

Con respecto a la artesanía, habrá medio centenar de artesanos procedentes de países como Brasil, España, Italia, Túnez, Marruecos y Argelia.

Así, en Etniarte, comerciantes de varias culturas y religiones conviven en armonía y muestran al público sus artes y tradiciones.

Etniarte se puede visitar de 17.00 a 00.00 horas y está organizado por el Ayuntamiento de Vila Real de Santo António e Ibérica-Eventos y Espectáculos.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Fiestas y Ferias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*