Etniarte lleva un mercado étnico y músicas del mundo a Monte Gordo

Etniarte lleva un mercado étnico y músicas del mundo a Monte Gordo

La IV edición se celebrará del 17 al 20 de agosto y la entrada es gratuita

La Avenida Marginal de Monte Gordo acoge, del 17 al 20 de agosto, la IV edición de Etniarte – Mercado Étnico & Músicas del Mundo. Con entrada gratuita, el evento divulga y promueve manifestaciones tradicionales populares como la artesanía, la gastronomía y, en particular, las músicas del mundo.

A lo largo de cuatro días, y siempre a las 22.00 horas, la villa de Monte Gordo acoge espectáculos musicales donde se escucharán sonidos del mediterráneo (Milo Ke Mandarini), la música tradicional de Brasil (Roda de Samba), las músicas del mundo celta (Six Irish Man), o los acordes tradicionales de la música portuguesa (con Sara Gonçalves).

En lo referente a la artesanía, estarán presentes medio centenar de artesanos procedentes de países como Brasil, Portugal, España, Italia, Túnez, Marruecos y Argelia.

El Etniarte se consolida así como un evento donde comerciantes de varias culturas y religiones conviven en armonía y muestran al público sus artes y tradiciones.

Etniarte puede visitarse de 17.00 a 00.00 horas y es una iniciativa organizada de forma conjunta por el Ayuntamiento de Vila Real de Santo António y de Ibérica – Eventos y Espectáculos.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*