El World Beer Fest llega a Lagos

El World Beer Fest llega a Lagos

La cita incluye 16 tipos de cerveza y sidra diferentes y será los días 29 y 30 de junio

Por primera vez, el municipio de Lagos acogerá al World Beer Fest, que se desarrollará los últimos dos días del mes de junio, en uno de los lugares más emblemáticos de Lagos – Plaza do Infante, en una primera edición que promete mucha animación.

Los días 29 y 30 de junio, entre las 12.00 y las 00.00 horas, todos los interesados van a tener la oportunidad de conocer 16 cervezas y sidras de prestigio de diferentes partes del mundo: Peroni (Italia), BrewDog (Escocia), Grolsch (Holanda), Fuller’s (Inglaterra), Estrella Galicia (España), Magner’s (Irlanda), Stowford Press (Inglaterra), Old Speckled Hen (Inglaterra), Carling (Canadá / Reino Unido), Coors (USA), Caffrey`s (Irlanda), Super Bock y Lince (Portugal), Kopparberg (Suecia), Guinness (Irlanda) y Kozel (República Checa).

La primera edición de esta fiesta, que se desarrollará en pleno centro histórico de la ciudad, en la Plaza do Infante y con entrada gratuita, contará con 2 espacios diferentes: una explanada contemporánea y una terraza rústica, dotada de un restaurante de carnes asadas. El ambiente de convivencia se complementa con un intenso programa de animación con bandas de covers, funk, folk, fado, performances de danza y fuego, y 2 djs que van a hacer la transición del día a la noche con un “chillout sunset”. Diariamente, habrá un taller de cerveza artesanal.

Una de las particularidades de este festival es que, con la compra del vaso oficial del evento, se podrá pedalear en el vehículo “Bebipedala” que circulará por la zona.

La organización del evento está a cargo del Ayuntamiento de Lagos, siendo la producción de responsabilidad de Ibérica Eventos & Espectáculos.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Gastronomía

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*