El Rally de Vila do Bispo se disputa el 14 y 15 de octubre

El Rally de Vila do Bispo se disputa el 14 y 15 de octubre

Esta prueba cuenta para la Copa Nacional de Rally de Tierra y para el Campeonato Regional de Rally del Sur

El Rally de Vila do Bispo saldrá a la carretera los próximos días 14 y 15 de octubre, prueba que cuenta para la Copa Nacional de Rally de Tierra y para el Campeonato Regional de Rally del Sur.

Compuesto por 90 Km de pruebas especiales de clasificación y 155 Km de recorrido total, este Rally se presenta como una prueba con bastante interés deportivo, pues están en disputa varios lugares cumbres de la clasificación general de los dos campeonatos.

La competición comienza el sábado 14 de octubre con una Super Especial nocturna en el centro de Vila do Bispo, a las 20.45 horas.

El domingo 15, se disputarán dos tramos en tierra batida para las clasificaciones de Eólicas (Pec-Eólicas), con 18,05 Km, y Pedralva (Pec – Pedralva) con 11,50 Km, con inicio previsto para las 10.00 y 10.45 horas, respectivamente.

Organizada por el Club Automóvil del Sur, esta prueba deportiva, que constituye un excelente vehículo de promoción turística del municipio, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vila do Bispo.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*