El MED, nominado en siete categorías en los Iberian Festival Awards

El MED, nominado en siete categorías en los Iberian Festival Awards

El Festival ha recibido 17 nominaciones en los tres años de estos premios, superándose año tras año

Después de haber recibido este año el premio al Mejor Festival de Media Dimensión, el Festival MED está ahora nominado en 7 categorías en los “Iberian Festival Awards 2018″.

Mejor Festival de Media Dimensión, Mejor Alineamiento, Mejor Promoción Turística, Mejor Programa Cultural, Contribución a la Sostenibilidad y Mejor Actuación (Portugal / España) para Ana Moura son las 6 categorías en las que el Festival MED vuelve a estar en la lista de los candidatos a una lista a una victoria. Pero en la 3ª edición de estos galardones ibéricos, el MED está además nominado para Mejor Festival Lusófono e Hispánico, en el año en el que por primera vez será distinguido un ganador en esta categoría.

En total, en 2018 serán 22 categorías a concurso, además del reconocimiento “Excellence Award”.

Los “Iberian Festival Awards”, iniciativa que se realiza desde 2016, pretende reconocer, apoyar y premiar a todos aquellos que contribuyen al éxito de los festivales a nivel de la organización, pero también de producción, logística, activación de marcas, comunicación, entre otras áreas, en Portugal y España. Este año, la ceremonia de entrega de los galardones se celebrará el 15 de marzo, en el Fórum Lisboa, en Lisboa.

El público puede votar en las diversas categorías, hasta el 17 de enero, a través del siguiente enlace:

https://pt.surveymonkey.com/r/ifa2018

Para la organización del MED, festival dedicado a la world music que está dando cartas en el panorama musical nacional, ibérico y europeo, y en 2018 conmemora su 15ª edición, estas nominaciones son un estímulo para hacer cada vez más y mejor, incluyendo en este evento novedades que sorprenderán aún más al público, pero manteniendo la esencia y el espíritu de un festival que, además de la música, cuenta también con un amplio programa cultural.

Cabe destacar que, en las tres ediciones de los “Iberian Festival Awards”, el MED recibió 17 nominaciones: 4 en 2016, 6 en 2017 y 7 en 2018, siendo uno de los certámenes más nominados a estos premios.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: Loulé, MED

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*