El marketing digital centra una charla en Olhão

El marketing digital centra una charla en Olhão

Fernando Antunes abordará las estrategias para pequeñas y medianas empresas en el Real Marina Hotel & Spa

El municipio de Olhão, con el apoyo del Grupo Hoteles Real, promueve, el viernes 2 de noviembre, a las 15.00 horas, en el Real Marina Hotel & Spa, una conferencia con Fernando Antunes, fundador de Brasilia Marketing School, subordinada al tema ‘Marketing digital para pequeñas y medianas empresas – estrategias y tácticas de relación con el cliente’.

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los empresarios del municipio una oportunidad de compartir experiencias y ponerse en contacto con estrategias y herramientas utilizadas por los profesionales del marketing a nivel internacional.

La conferencia va dirigida a pequeñas y medianas empresas, pero también a los empresarios a nivel individual, asociaciones y estudiantes a quienes el desarrollo del tema pueda influenciar positivamente el desarrollo de las respectivas actividades, a través del alcance de nuevos públicos y de una mayor proximidad de los públicos ya existentes.

Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el 30 de octubre a través del correo electrónico rpublicas@cm-olhao.pt, indicando el nombre, entidad que representa, área de intervención, correo electrónico y contacto telefónico.

El número de inscripciones está limitado a la disponibilidad de la sala.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*