El grupo argentino Amores Tangos animará la Fiesta del Tango de Loulé

El grupo argentino Amores Tangos animará la Fiesta del Tango de Loulé

La cita será el 17 de marzo en el Cine-Teatro e incluirá también talleres para todos los niveles

Amores Tangos es el grupo argentino que el sábado 17 de marzo, a las 21.30 horas, se subirá al escenario del Cine-Teatro Louletano en la que es la segunda edición de la Fiesta del Tango, especialmente dirigida a los innumerables amantes de este lenguaje e imaginario artísticos.

Considerado por muchos como “los revolucionarios del tango”, el grupo suma casi una década de trayectoria con dos discos editados, ‘Orquestra de Carnaval’ (2011) y ‘Altamar’ (2013), y un DVD, ‘Amores Tangos Vivo’, premiado como mejor documental en el Festival de Cine Marplatense.

En 2016, Amores Tangos fue elegido por Mick Jagger y los músicos de los Rolling Stones para un concierto exclusivo y privado en Buenos Aires.

Jose Teixidó, a la guitarra, Nicolás Perrone, al bandoneón, Juan Tarsia, al piano y la voz, Seba Noya, al bajo, Salvador Toscano, en la percusión, Gastón Godoy y Laura Atienza, al baile, y, además, una cantante invitada, prometen mezclar magistralmente la música latino-americana, el jazz, la cumbia y los sonidos balcánicos con mucha improvisación.

La Fiesta del Tango en Loulé incluye, desde primera hora, un componente formativo con talleres para diferentes niveles. El día 16 habrá una sesión para iniciados, de 18.00 a 19.00 horas, y para los más experimentados, de las 19.30 a las 20.30 horas. El sábado, día 17, la sesión para iniciados tendrá lugar entre las 14.30 y las 15.30 horas, y los bailarines de nivel medio podrán recordar los pasos de baile entre las 16.00 y las 17.00 horas. La participación en los talleres requiere la inscripción previa.

Cabe resaltar que el espectáculo tiene un precio de 12 € por espectador o de 10 € para mayores de 65 y menores de 30 años, siendo aplicable el descuento para los portadores de la Tarjeta de Amigo del Cine-Teatro Louletano.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: Loulé

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*