El Festival del Percebe regresa a Vila do Bispo

El Festival del Percebe regresa a Vila do Bispo

La cita será del 8 al 10 de septiembre y contará con una amplia selección de productos gastronómicos

Por sexto año consecutivo, Vila do Bispo celebra el ‘Festival del Percebe’, los días 8, 9 y 10 de septiembre, evento que se desarrollará en el recinto de la Escuela E.B.2.3 de S. Vicente.

Así, el percebe, considerado el icono de Vila do Bispo, regresa a esta localidad de la costa vicentina para tres días dedicados a los sabores del mar. Además de la estrella de la fiesta, habrá mejillones, feijoada de chocos, ensalada de pulpo, gambas, entre otros aperitivos capaces de saciar los gustos de los más exigentes.

Además de los platos de la cocina de la región, el Festival cuenta con mucha animación musical. El primer día estará presente Undercover y Humberto Silva, mientras que el segundo día está programada la actuación de Evandro Cabral, Helena Candeias y Fábio Muchacho, y ya en el último día actuará el Rancho Folclórico y Etnográfico de Odiáxere, Acoustchiks y Emanuel Martins.

La Asociación de Mariscadores de Vila do Bispo, entidad organizadora del evento, cuenta, al igual que en las ediciones anteriores, con atraer a personas procedentes de varios puntos del país al municipio para saborear el marisco de la región.

El evento, que tiene como objetivo promover una de las mayores delicias gastronómicas del municipio, el percebe, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vila do Bispo.

Para recibir a los invitados, las puertas abrirán todos los días a las 14.00 horas y cerrarán a las 2.00 horas.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Fiestas y Ferias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*