El Festival Al-Mutamid regresa a Silves

El Festival Al-Mutamid regresa a Silves

El grupo Abu Tammam Ensemble actuará el 3 de febrero en el Teatro Mascarenhas Gregório dentro de la XVIII edición del certamen

El XVIII Festival de Música Al-Mutamid regresará a Silves el próximo 3 de febrero, con la actuación de Abu Tammam Ensemble en el Teatro Mascarenhas Gregório, a las 21.30 horas. El espectáculo está organizado por el Ayuntamiento de Silves, en colaboración con Ibérica Eventos.

Este grupo, que interpreta canciones de Oriente Medio y del Mediterráneo Oriental, está liderado por el multi-instrumentista Alexánder Pewló, que interpreta: Yayli tambur (Turquía), rubab (Afganistán), aláude árabe y santur persa. Abu Tammam Ensemble cuenta, además, con la intervención de una bailarina de danza oriental, logrando así un espectáculo repleto de colorido y belleza, que transmite la sensualidad del baile unido a la música.

Las entradas tienen un precio de 6 euros, pudiendo adquirirse de forma anticipada en el Museo Municipal de Arqueología de Silves.

El teléfono 282 440 800 o el email cultura@cm-silves.pt son los contactos del área de Cultura del Ayuntamiento de Silves disponibles para reservas o solicitud de información.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Propuestas
Tags: almutamid, silves

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*