El Festival ‘Dance, Dance, Dance’ regresa al Algarve

El Festival ‘Dance, Dance, Dance’ regresa al Algarve

La iniciativa se desarrollará en el Teatro das Figuras de Faro e incluye dos talleres y cinco espectáculos variados

El Festival ‘Dance, Dance, Dance’ regresa al Teatro das Figuras con nuevos valores de la danza contemporánea nacional e internacional. La programación del festival cuenta con dos talleres y cinco espectáculos de los creadores Cristina Planas Leitão, Yuko Kominami, António Cabrita y São Castro, Hyaejin Lee y Sérgio Miguel Mendes y Carolina Cantinho.

Uno de los talleres está basado en la práctica del ‘Butoh’, una actividad con raíces en el movimiento de danza de finales de los años 50 en Japón. La actividad se desarrolla los días 10 y 11 de septiembre de 18.00 a 21.00 horas. Su precio es de 5 euros y tendrá una duración de tres horas. El segundo taller es sobre la interacción entre danza y movimiento, y será los días 17 y 18 de septiembre, de 18.00 a 21.00 horas. Su precio es también de 5 euros.

En cuanto a los espectáculos, el día 13, a las 21.30 horas, se desarrollará ‘Um (unimal)’, con una duración de una hora. Por su parte, el 15 de septiembre, a las 21.30 horas, tendrá lugar ‘Dreaming Scarlet Medusa’, que durará 45 minutos. ‘Um solo para a sociedade’ será el día 20, a las 21.30 horas, con un duración de una hora, y, por último, el día 22, se desarrollará ‘The bride’, de unos 50 minutos.

Puede consultar toda la programación en este enlace:

http://www.teatromunicipaldefaro.pt/pt/agenda.aspx

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: Faro

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*