El dúo ‘Anjos’ da la bienvenida a 2017 en Monte Gordo

El dúo ‘Anjos’ da la bienvenida a 2017 en Monte Gordo

Monte Gordo ha preparado un amplio programa de actividades estos días para despedir 2016

Monte Gordo da la bienvenida al año nuevo con un programa para toda la familia, donde no faltará la música y el espectáculo de fuegos artificiales.

Con entrada gratuita, la programación del cotillón tiene este año como cabeza de cartel al grupo ‘Os Anjos’, que, los primeros minutos de 2017, brindarán con los asistentes con muchos de los éxitos de su larga trayectoria. Una vez más, toda la animación estará centrada en una carpa gigante.

La fiesta ha comenzado este jueves 29 de diciembre, y continúa este viernes 30 de diciembre a partir de las 22.00 horas, con el pop/rock de Jorge Querido & Grab it Band y Vide Versus. La noche seguirá con los ritmos latinos y de reggaetón de Baby Lores y Luís. Después le tocará el turno al DJ Dominique y lo mejor del disco sound de los años 70, 80 y 90, y concluirá con los ritmos electrónicos de Alpha Heroes.

El último día de 2016, la noche comenzará con los ritmos del Duo Reflexo, que llevará al público al nuevo año. La noche seguirá con la esperada actuación musical de Os Anjos y terminará con la música de baile de DJ Gemma & DJ Flip D’Palm y DJ Smash.

Como marca la tradición, a las primeras campanadas de 2017, el cielo de la playa de Monte Gordo se iluminará con un magnífico espectáculpo de fuegos artificiales para celebrar el año nuevo. Además, de Monte Gordo, la noche de Sao Silvestre también estará animada, en la Plaza Marquês de Pombal, entre las 22.30 y las 1.00 horas, con la actuación de Zé Aníbal.

Para Luís Gomes, alcalde de Vila Real de Santo António, “el cambio de año en Monte Gordo se presenta, un año más, como un evento de referencia en el Algarve y constituye una apuesta segura que sigue contribuyendo en mantener elevadas las tasas de ocupación de la región”. Se espera así una ocupación hotelera de en torno al 100% en la zona turística de Monte Gordo, lo que confirma la popularidad del municipio en esta fecha.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Cultura

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*