La Asociación Barmen del Algarve realiza el concurso regional de Cocktails “Silves Capital de la Naranja”

La Asociación Barmen del Algarve realiza el concurso regional de Cocktails “Silves Capital de la Naranja”

El Concurso Regional de Cocktails “Silves Capital da Naranja” tendrá lugar el día 16 de febrero, a las 15h30. El evento se inscribe en el programa de la III Muestra Silves Capital de la Naranja, siendo organizado por la Asociación Barmen do Algarve, Ayuntamiento de Silves e IBA.

Este festival reunirá a profesionales algarvíos que, a lo largo de la tarde, presentarán sus pruebas en dos modalidades: Clásica y Flair, buscando evaluarse los que presentarán mejor técnica, mejor decoración y mejor cóctel.

En todas estas modalidades será obligatorio el uso de zumo de naranja natural y hecho con naranjas de Silves. El público presente en la muestra podrá asistir a la creación de los más variados cócteles en el escenario secundario del evento.

La entrega de los premios tendrá lugar a las 19.00 horas.

La II Muestra Silves Capital de la Naranja será inaugurada el día 15, a las 10h30 y contará con varias decenas de expositores ligados a la citricultura, vinos, agricultura, productos regionales, dulces, artesanía y gastronomía, así como algunas asociaciones y entidades locales y regionales, así como como con diversos espectáculos musicales y animación callejera.

El evento cuenta con la asociación de DRAPAlg, UALG, RTA, Agrupación de Escuelas de Silves y Agrupación de Escuelas Silves-Sur. Son medios de comunicación del evento: Diario Barlovento, Tierra Ruiva y Calle FM.

El Concurso cuenta con el apoyo de Lara, Agua Castillo, Monim Gourmet Flavourings, Ron Mulata de Cuba, Maison Routin France 1883, The Bothanist, Vermouth Routin, Moskovskaya Vodka.

Info: email: capitaldalaranja@cm-silves.pt | tel. 282 440 800 | https://www.cm-silves.pt/pt/pt/menu/1046/3-mostra-silves-capital-da-laranja.aspx
NOTA: Debido al programa de RTP “Aquí Portugal”, que se emitió desde Silves vivir, el 16 de febrero, puede haber cambios en la realización de esta competición, que pasan, si es necesario, lo mismo para el 17.

Categories: Fiestas y Ferias, Silves

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*