El Club de Golf Monte Rei, el mejor de Portugal

El Club de Golf Monte Rei, el mejor de Portugal

Jugadores de golf de toda Europa lo han nombrado el mejor del país en las votaciones Golfer’s Choice con una puntuación de 9,15 sobre 10

El Monte Rei Golf & Country Club, en Vila Nova de Cacela (Vila Real de Santo António), ha ganado el título de Mejor Club de Golf de Portugal de 2017, consolidando la notoriedad que viene conquistando año tras año.

La distinción fue hecha por jugadores de golf de toda Europa, a través de la plataforma Leadingcourses.com, que todos los años promueve la Golfer’s Choice, una de las votaciones más reconocidas en este área, con una puntuación de 9,15 sobre 10.

Los rankings de Golfer’s Choice se definen por las opiniones de 350.000 jugadores de golf procedentes de varios países de Europa.

Las condiciones de este campo de 18 hoyos (que ha sido clasificado por varias publicaciones como uno de los mejores del país y está entre los diez mejores de Europa), así como el mantenimiento, la calidad del servicio, las instalaciones y la relación calidad-precio fueron aspectos determinantes para la concesión de este premio.

En votaciones individuales, el green de Monte Rei, cuyo proyecto cuenta con la firma de Jack Nicklaus, vence también en las categorías de campo de golf y de servicio y hospitalidad.

“Ser reconocido como el mejor resort de golf en Portugal y uno de los mejores de Europa es un enorme orgullo y prueba de ello es el número cada vez mayor de clientes extranjeros que nos buscan”, comenta Salvador Lucena, director general del Monte Rei Golf & Country Club.

Para Luís Gomes, alcalde de VRSA, este premio “muestra que la apuesta por el turismo de calidad que se viene implementando en el municipio es una estrategia ganadora, que se viene sumando a las excelentes tasas de ocupación hotelera registradas a lo largo del año”.

El complejo, abierto hace diez años, se sitúa en la zona rural del municipio de Vila Real de Santo António, a 15 minutos de la playa, y cuenta con alojamientos, casas, restaurantes y piscinas.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*