El Anantara Vilamoura, entre los mejores resorts de Europa

El Anantara Vilamoura, entre los mejores resorts de Europa

Los lectores de Condé Nast Traveler han elegido a esta cadena hotelera como una de las mejores con 96.43 puntos

VFMLID=81271407Anantara Vilamoura, la primera cadena tailandesa en Portugal, tiene un nuevo premio internacional: los lectores de Condé Nast Traveler eligieron a la unidad hotelera del Algarve como una de las mejores estaciones de Europa.

Con un total de 96.43 puntos, el Anantara Vilamoura Algarve Resort se posiciona entre las 25 mejores unidades de los Top Resorts en el continente europeo de los Condé Nast Traveler 2018 Readers ‘Choice Awards’. Estos son los premios de excelencia más antiguos y los más respetados en la industria hotelera, que resultan de una ponderación entre comentarios, calificaciones y experiencias compartidas por los lectores de la revista norteamericana.

“Es muy gratificante ver que el Anantara Vilamoura y el servicio que prestamos diariamente son reconocidos por anantara-vilamoura2entidades internacionales tan relevantes como la Condé Nast Traveler. Esta es, de hecho, una distinción por parte de nuestros huéspedes, lo que la hace aún más especial. Son ellos quienes nos ayudan a construir la verdadera experiencia Anantara, transformando este resort en un refugio de autenticidad y confort”, dice Katja Hekkala, directora general del Anantara Vilamoura.

Anantara Vilamoura destaca como una unidad única en la escena del turismo portugués, con un único nivel de servicio y un concepto de confort y refinamiento sin igual. Aliado sutil de la típica hospitalidad tailandesa y la cultura algarvía, el resort personifica todo lo que la región tiene para ofrecer.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Alojamiento

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*