El Alameda Beer Fest regresa con 200 tipos de cerveza artesanal

El Alameda Beer Fest regresa con 200 tipos de cerveza artesanal

El Festival se celebrará en Faro del 5 al 7 de julio

Faro acogerá, del 5 al 7 de julio, la cuarta edición del evento ‘Alameda Beer Fest – Festival Internacional de Cervezas Artesanales’, un formato de este evento innovador y mediático, organizado por el Municipio de Faro, OG&Associados y Ambifaro – Gestión de Equipamientos Municipales, EM.

La capital del Algarve vuelve a ser, con el ‘Alameda Beer Fest’, la referencia más mediática, al sur de la Península Ibérica, atrayendo a amantes de la cerveza y proyectos ya consolidados. Además de las cervezas artesanales, habrá también gastronomía algarvia, música y performances artísticas.

El festival abre sus puertas de las 17.00 a las 01.00 horas, contando con una amplia programación, marcadamente orientada hacia la conexión con la cerveza y el emprendimiento, la música, contenidos pedagógicos, en estrecha armonía con el lugar del evento, el Jardim da Alameda, un icono de la capital y de los farenses.

Bandas, conciertos en directo y dj’s darán el tono musical transversal a todas las edades. En el Jardim da Alameda habrá también espacio para un mercado de artesanía urbana de autor.

Estos son los ingredientes de un gran evento que marcará la agenda algarvia, tal como definición de la cerveza artesanal: de calidad elevada, pura y alegre, con personalidad y carácter propios y una motivación de emprender enorme. Serán, de nuevo, 3 días inolvidables que quedarán en la memoria de los visitantes.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Gastronomía

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*