Duarte Gomes y César Correia, protagonistas en Quarteira

Duarte Gomes y César Correia, protagonistas en Quarteira

Los conocidos árbitros participarán en la iniciativa ‘Conversaciones con…’

El viernes 20 de julio, a las 19.00 horas, en el Largo del Centro Autárquico de Quarteira (Rua Vasco da Gama) tendrá lugar otra sesión del evento ‘Conversaciones con…’, en una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Loulé y La Junta de Freguesia de Quarteira. Esta vez, los invitados son dos nombres de peso del arbitraje nacional e internacional: Duarte Gomes y César Correia.

Duarte Gomes inició su carrera en el arbitraje a los 18 años. Subió a la primera categoría nacional en 1997, con 24 años, siendo uno de los árbitros más jóvenes en alcanzar el escalón máximo. En 2002 recibió las insignias de la FIFA, convirtiéndose en árbitro internacional. Fue el mejor árbitro del año en 2006 y se retiró del fútbol en 2016. Es considerado uno de los mejores árbitros portugueses de todos los tiempos.

El algarvio César Correia nació el 1 de abril de 1935. Se inició como árbitro en la época de 1959/60 y llegó a internacional en 1973/74. Terminó su carrera el 20 de noviembre de 1982, tras 23 años de actividad, 9 de los cuales en calidad de internacional. Recibió en 1982 la medalla de buenos servicios deportivos, otorgada por el Gobierno portugués.

Este es un evento de entrada gratuita.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: Loulé, Quarteira

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*