Diversión asegurada en los mejores hoteles para familias del Grupo NAU en el Algarve

Diversión asegurada en los mejores hoteles para familias del Grupo NAU en el Algarve

Estos alojamientos hoteleros ofrecen un amplio programa de actividades adaptado a niños y mayores para los meses de agosto y septiembre

Mucha playa, muchas inmersiones y animación completa es la promesa para estos meses de agosto y septiembre de los hoteles Salgados Palace, Salgados Palm Village, Salgados Dunas Suites, Rafael Atlantic San y San Rafael Suites y Morgado Golf & Country Club, todos del Grupo NAU Hoteles & Resorts, todos en los municipios de Albufeira y Portimão, en el Algarve.

Especialmente diseñados para familias, estos seis alojamientos cumplen  las condiciones ideales para aquellos que desean unas vacaciones tranquilas, llenas de diversión y sin preocupaciones y con toda la familia incluida.

Porque la familia es todo, no hay ningún detalle que se le escape al equipo NAU. En los hoteles Grupo NAU, el descanso está garantizado y estos seis alojamientos no son una excepción. Como unas vacaciones en familia y el entretenimiento van de la mano, los programas varían de un hotel a otro, pero hay un mar de actividades listas para todos los clientes, desde los más pequeños a los más exigentes.

Academia de Fútbol, ​​marionetas, exhibición de reptiles, búsqueda del tesoro, juegos de obstáculos, trabajos manuales, sesiones de cine y minidisc son algunas de las actividades que se ofrecen todos los días, desde la mañana hasta la noche para huéspedes menores de 12 años.

Para los adultos, aeróbic acuático, petanca, tiro con arco, polo y baloncesto acuático, aqua zumba, juegos tradicionales o magia de proximidad son actividades que pueden unirse a varias generaciones.

Los ritmos musicales marcan el compás de las noches cálidas del Algarve. Elvis y Michael Jackson se suben al escenario con Wild Guitars, un proyecto acústico y  con Betty, Jessica Maya y Ricky Karaokes, entre muchos otros. Y del fado tampoco se han olvidado.

Tenga en cuenta que el Salgados Palace, el Salgados Palm Village, el Salgados Dunas Suites, el San Rafael Atlántico y San Rafael Suites están frente a las playas de los Salgados y San Rafael. Mirando hacia el mar, todos ellos son amplios, modernos y confortables con amplios jardines, ideales para paseos y juegos.

Morgado Golf & Country Club es uno de los secretos mejor guardados de la hotelería algarvia, situado a la entrada del berrocal algarvio, entre Portimao y la Sierra  de Monchique, está rodeado por dos campos de golf en una zona campestre, muy tranquila y lejos de la “movida” de la costa.

En estos seis hoteles NAU, al excelente servicio se unen unas habitaciones grandes y con balcones para disfrutar en familia.

Varias piscinas, incluyendo algunas sólo para niños con hinchables, son parte de la rutina diaria de los huéspedes, así como campos de golf, spas, gimnasios, pistas de tenis y de fútbol y el mejor club de niños (kids club) del Algarve.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Alojamiento

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*