David Guetta actuará en Quarteira

David Guetta actuará en Quarteira

El mayor DJ de hoy y uno de los productores más buscados a nivel internacional, David Guetta, actuarán el 14 de agosto en Quarteira, en el que será uno de los espectáculos más esperados del verano y la fiesta más grande del año en el Algarve.

En un momento en que hay muchos turistas que están de vacaciones en la región, y que es uno de los artistas que más le atrae a las masas y cuya música es una presencia constante en los lugares de ocio nocturno, las expectativas para este concierto único son muchas.

De Ibiza al Algarve, David Guetta eligió en el municipio de Loulé para actuar este verano. Quarteira / Vilamoura es un destino turístico de relevancia internacional. La seguridad y la accesibilidad, la proximidad al aeropuerto y varias carreteras, infraestructura logística y las instalaciones en el nivel de excelencia en hospitalidad, fueron factores decisivos en esta elección.

Con el nuevo álbum ‘Escucha’, Guetta se anuncia el fin de una etapa y el comienzo de la siguiente. Ha llegado a la cima del número 1 de iTunes desde su lanzamiento, y alcanzó el número 1 en álbumes de baile en los EE.UU. y el Reino Unido, consolidando aún más el título de “mejor del mundo”.

El sonido de la música de baile electrónica (EDM), donde fue pionero, domina el mundo. EDM sucedió al mismo tiempo romper la economía mundial, y creó una oportunidad para escapar y optimismo en la cultura pop. Pero como pionero Guetta está por delante de la tendencia.

Fue en 2009 que Guetta, un DJ y música de baile exitoso productor con tres discos y una residencia en Ibiza, se convirtió en un icono del pop. Él lo consiguió a través de la fusión de la música de baile con Urban en su cuarto álbum -su primera en términos de masas de éxito-, ‘One Love’. En asociación con algunos de los grandes nombres en el hip-hop y R&B, y reinventar su sonido en la pista de baile, Guetta creó la alquimia pop. Temas como ‘I Gotta Feeling’ (con el Black Eyed Peas), ‘When Love Takes Over’ (con Kelly Rowland) y ‘Sexy Bitch’ (con Akon) le ha llevado al estrellato y estableció un nuevo modelo para el sonido radio comercial, especialmente en los Estados Unidos. Esto fue esencial para que el EDM en el mayor movimiento juvenil desde el hip hop.

Internacionalmente aclamado por la crítica y el público, ‘One Love’ vendió tres millones de discos vendidos, y la parte alta de las listas de éxitos en 17 países; 15 millones de singles vendidos; 2 premios en los Grammy – y seis nominaciones; y más premios en los NRJ Music Awards, los MTV Europe Awards y los World Music Awards.

En 2011, el quinto álbum de Guetta, ‘Nothing But the Beat’ también logró importantes éxitos – con 4 millones en ventas y otra avalancha de éxitos, entre ellos el ‘Titanium’.

Tiene un número colosal de seguidores en Facebook (57 millones); cuenta con 17 millones de seguidores en Twitter seguidores y es el artista más seguido en Spotify.

Su enorme audiencia en línea ayudó a convertirse en un benefactor eficaz y embajador de UNICEF – donde dona música y crea tráfico en Twitter para la campaña ‘El mundo necesita más…’. También es uno de los cerebros detrás de la Dubset, la nueva plataforma brillante donde los DJs pueden subir y compartir mezclas.

Las entradas tendrán un precio de 30 euros y estarán a la venta en lugares tradicionales.

Información del artista:
http://www.davidguetta.com/en/world#!

https://www.facebook.com/DavidGuetta

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*