David Carreira, en concierto en Almancil

David Carreira, en concierto en Almancil

El espectáculo será el 14 de agosto en el Jardín de las Comunidades dentro del programa Loulé Summer 2018

El programa del Loulé Summer 2018 lleva al Jardín de las Comunidades, en Almancil, el próximo día 14 de agosto, a las 22.00 horas, un concierto de David Carreira.

Hijo del cantante Tony Carreira, David Carreira es uno de los grandes nombres de la música portuguesa de su generación. Con una carrera doble en Portugal y Francia, sus videos tienen cerca de 270 millones de visitas en YouTube y Vevo.

A finales de 2011, David desveló su pasión por la música y apostó fuerte con su disco de estreno, ‘Nº1’, producido por el dúo francés Tefa y Blasta, un ejemplo de lo más actual que se hace a nivel internacional: una mezcla única entre pop, dance music, hip-hop, y grandes baladas R’n’b. David aprendió a mezclar estilos y creó su primer disco de identidad propia que lo consolidaría como el nuevo ídolo de Portugal. Este trabajo conquistó el doble platino y se estrenó en primer lugar, manteniéndose en esa posición durante 46 semanas consecutivas. En 2012, 200.000 personas estuvieron presentes en su gira, que culminó en un Coliseu dos Recreios agotado.

‘A Força Está Em Nós’ se lanzó el 11 de noviembre de 2013, con participaciones como: Snoop Dog, Boss AC, Anselmo Ralph y Diana Chave. Fue disco de oro, convirtiéndose en el segundo artista más vendido de 2013 en Portugal. Le siguió ‘A Força Está Em Nós – Evolution Edition’, que se convirtió en platino, y ‘3’, que alcanzó el número 1 en el top de ventas nacional destronando a Adele, con una gira con cientos de conciertos en Portugal y en el extranjero. En 2016, se lanzan la White y Black Edition, dos reediciones del álbum ‘3’, donde está incluida la canción ‘Não Papo Grupos ‘, cuyo videoclip se volvió viral, con la presencia de Ricardo Quaresma.

Al comienzo de 2017, lanza ‘Domino’, single francés, que entró directamente en el top airplay de las principales radios francesas.

En el verano de 2017, ‘Ficamos Por Aquí’ presenta un David más maduro al público y se convierte rápidamente en un gran éxito, con más de 4 millones de visualizaciones del videoclip en Youtube hasta el momento.

El 3 World Tour de David Carreira contó con más de 180 conciertos y 700 mil personas.

En mayo de 2018, vuelve a las baladas con el lanzamiento del single ‘És Só Tu’, en dúo con Inés Heredia.

De entre los premios conquistados, recibió dos premios MTV Europe Music Awards en 2014 y 2016.

El concierto de David Carreira en Almancil tiene entrada gratuita.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*