Cientos de Harleys llenan Monte Gordo

Cientos de Harleys llenan Monte Gordo

Cerca de 450 amantes de las motos de todo el mundo pasan estos días en el Algarve

Cientos de adeptos a las motos Harley Davidson van a estar en Monte Gordo, entre los días 15 y 21 de mayo. La iniciativa está organizada por el 1st Algarve Free Chapter y cuenta con la colaboración del municipio de VRSA.

El encuentro reunirá a cerca de 450 participantes, procedentes de 14 países de los cinco continentes, que harán de Monte Gordo el «cuartel general» de las dos ruedas. Durante toda la semana, habrá varios paseos por el Bajo Guadiana, Algarve y Alentejo.

El evento contará con moteros europeos de Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Hungría y Polonia, así como también a entusiastas de Brasil, Canadá, África del Sur y Vietnam.

Los primeros paseos están programados para el miércoles y el jueves, Mértola y Tavira, respectivamente. El viernes, el día será libre, pero la mayoría de los participantes aprovechará para visitar Vila Real de Santo António y su centro histórico. El paseo del sábado, día 19, será nuevamente por el Bajo Guadiana, pero en el municipio de Castro Marim, con una incursión por la zona serrana. El domingo, las motos pondrán rumbo a Faro, con paso por Cacela Velha. Ya el lunes, día 21, será el día de la clausura del evento y del regreso de los participantes a sus lugares de origen.

Los Free Chapters tienen como objetivo reunir a propietarios de Harley Davidson®, crear lazos de amistad y organizar eventos que permitan el descubrimiento de los países y personas donde se desarrollan.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Propuestas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*