Castro Marim entrega uniformes a Servicios Externos y conductores

Castro Marim entrega uniformes a Servicios Externos y conductores

El ayuntamiento de Castro Marim entregó hoy los primeros uniformes a 72 empleados, conductores y servicios externos del Municipio, pero ya se entregaron a los funcionarios de la Piscina Municipal, Pabellón Municipal, auxiliares del 1º ciclo y colaboradores en el área del deporte.

El principal objetivo de esta medida es asociar la imagen institucional del Municipio a los servicios prestados, en una valorización de las actividades y responsabilidades desarrolladas por estos funcionarios.

Por otro lado, el uniforme es fundamental para la protección individual de los empleados, que, dependiendo de sus funciones, se encuentran a menudo en situaciones de riesgo, como exposición al ruido, el polvo, las radiaciones, el contacto con sustancias peligrosas o la exposición a atmósferas el oxígeno enrarecido. Por lo tanto, la ropa entregada satisface las necesidades más frecuentes, en particular ropa que facilite la visualización del trabajador de día y de noche, con tejidos fluorescentes y / o reflectores, ropa para protección térmica (polares, blusas y trampas impermeables) estático e ignífugo. Cada trabajador también es responsable del llenado de una ficha de riesgo y de las condiciones de su equipo.

Booking.com

Esta iniciativa representa una inversión de unos 35.000 euros para el municipio de Castro Marim, una media de 500 euros por trabajador, y se integra en un conjunto de otras medidas que se están promoviendo, como la mejora y la valorización de los lugares de trabajo, con el objetivo de proporcionar un mayor bienestar individual y optimizar los niveles de motivación, participación y compromiso de los equipos.

Categories: Castro Marim

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*