Carvoeiro se prepara para su Noche Black & White

Carvoeiro se prepara para su Noche Black & White

La playa y las calles del centro se llenan de música en la tarde-noche del 16 de junio

Este proyecto de animación y atracción turística surgió en 2014, con el objetivo de reforzar la ocupación hotelera del municipio de Lagoa en una época aún no considerada alta en el turismo del Algarve, así como aumentar la notoriedad turística de Carvoeiro a nivel nacional e internacional.

Esta iniciativa del Municipio de Lagoa es la primera y probablemente la mayor fiesta del verano que se realiza anualmente en el Algarve, al recibir aproximadamente 30.000 visitantes nacionales y extranjeros en una sola noche.

Al igual que las dos últimas ediciones, y para colmatar la escasez de estacionamiento, el Ayuntamiento de Lagoa mantendrá la línea regular de autobuses gratuitos que harán la conexión entre Carvoeiro y los diversos estacionamientos previstos en Lagoa: Fatacil, Intermarché, Apolónia, Aldi y el Gramital (terreno que está ubicado frente al Aldi). El horario de funcionamiento de la línea de autobuses se mantendrá desde por la tarde, y habrá autobuses ida y vuelta ininterrumpidamente entre las 18.00 y las 04.00 horas.

El blanco y el negro son obligatorios y transversales a las diversas manifestaciones, que van desde la danza a la animación de calle, y con un papel destacado para la música de diferentes géneros y procedencias.

El Largo da Praia y las calles del centro de Carvoeiro, rediseñadas en un ambiente muy particular, tendrán 9 escenarios diferentes, que acogerán más de una decena de espectáculos de música y danza a lo largo de la noche.

La Noche Black & White de Carvoeiro comenzará a las 20.30 horas con la música electrónica de la Black and White Living Statues Djs.

La fadista Teresa Viola y la multifacética harpista Helena Madeira harán la transición del día a la noche con fado y música clásica, respectivamente.

Entre las 21.10 y las 23.20 horas, la Versátil Band pondrá al público a bailar al sonido de covers emblemáticos de las últimas décadas.

A partir de las 22.00 horas, los Retro Hits 70s, 80s y 90s serán protagonistas en el Escenario de la Carretera de Farol con Dj Beecuts.

A las 21.50 horas, en el Escenario del Anfiteatro, el proyecto The Bottles transportará al público a los locos años 60, con éxitos que marcaron toda una generación.

A esa misma hora, se subirá al escenario de la carretera de Farol la cantante Diana Silveira, que brindará el público con un repertorio de clásicos rock emblemáticos.

El escenario del Largo da Praia recibirá a las 22.50 horas a los Six Irish Men, grupo que tiene como base la reinvención de temas festivos tradicionales irlandeses.

A la medianoche, en el arenal de la playa habrá un espectáculo de fuegos artificiales sincronizado con música épica.

A partir de las 00.00 y hasta las 03.00 horas, la playa de Carvoeiro se convertirá en una mega pista de baile. Este año se escucharán los Best Summer Hits (2014-2018), es decir, los mejores temas de verano editados durante los 5 años de existencia de la Noche Black & White de Carvoeiro. La selección de los temas correrá a cargo del Dj Alexandre Ramos.

Más información del programa aquí.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Fiestas y Ferias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*