Bordeira celebra su Encuentro de Charolas

Bordeira celebra su Encuentro de Charolas

Diferentes grupos de la región se subirán al escenario de la Sociedad Recreativa Bordeirense el Día de Reyes

A pesar de que las conmemoraciones ya comenzaron el primer día del año, es el día de Reyes cuando la música se adueña de Bordeira. Pandeiros, acordeones, herrinhos y cintas de muchos colores animan, a lo largo de todo el día y por la noche, las calles del interior de la comarca de Faro.

A partir de las 11.00 horas (hora portuguesa), en el Centro de Actividades al Aire Libre D. Leonor, ya habrá música en el aire. Cabe señalar que este local está protegido con una gran carpa para garantizar las mejores condiciones para el evento, donde también habrá comida preparada para la ocasión.

A partir de las 14.45 horas, se subirán al escenario de la sede de la Sociedad Recreativa Bordeirense los diversos grupos invitados, de forma que varios grupos de charolas puedan actuar al mismo tiempo.

La organización está a cargo de la Comisión Bordeirense de Charolas y de la Sociedad Recreativa Bordeirense, y cuenta con los principales apoyos del Ayuntamiento de Faro y de la Junta de Freguesia de Santa Bárbara de Nexe.

Categories: Actualidad
Tags: Faro

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*