El Municipio de Baiona presenta “Fiesta de la Arribada” en Sagres

El Municipio de Baiona presenta “Fiesta de la Arribada” en Sagres

En el marco del acuerdo de hermanamiento celebrado en 2009 con el municipio de Baiona (España), Vila do Bispo recibe, el día 15 de febrero, una delegación de ese municipio que hará la promoción de la “XXIV Fiesta de la Arribada” en Sagres.

La presentación oficial de la “XXIV Fiesta de la Arribada 2019” se desarrollará en el Fuerte del Beliche – Sagres, a las 12h00 (hora local) donde se anunciará el spot promocional y todas las novedades para esta edición del Festival Medieval, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo.
Para el alcalde de Bayona, D. Ángel Rodal Almuíña, el lugar no podría ser más apropiado,” dada la conexión de nuestro territorio con los descubrimientos portugueses y también para fortalecer los lazos de amistad con Vila do Bispo”.

Para el municipio de Baiona se trata de una oportunidad única para divulgar el evento en la región turística de excelencia, que es el Algarve.
Al final del evento están todos invitado a probar los dulces típicos de la Arribada como los “Ñoclos Pinzon” y “Las Tartes Sarmiento”, acompañado por vino dulce y “Pan de los Clérigos” una receta medieval, como hacían los maestros panaderos de la época.

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*