Aurea, en concierto doble en Loulé

Aurea, en concierto doble en Loulé

La cantante actuará en el Cine-Teatro Louletano los días 22 y 23 de abril dentro del ciclo musical ‘Femina’

Dada la acogida del público, los próximos días 22 y 23 de abril, a las 21.30 y las 17.00 horas, respectivamente, Aurea dará dos conciertos en el Cine-Teatro Louletano en el ámbito del ciclo musical ‘Femina’.

Aurea llega a Loulé para presentar, en sesión doble, su nuevo disco ‘Restart’. ¿Qué lleva a una artista con una carrera consolidada a comenzar de nuevo? Y es que de eso se trata cuando se piensa en ‘Restart’, el nuevo disco de Aurea. Lo hace con la seguridad de una fórmula que le valió varios éxitos: el soul inspirado en los clásicos de los años 60, en los héroes Otis Redding, Aretha Franklin o Al Green. La búsqueda de un lugar en lo más alto. Un lugar sin tiempo, sin género vinculado que, sin nunca desviarse de los orígenes que la inspiran, será soul o jazz, será pop o rock, será su reflejo más fiel. El reflejo de una artista madura que, domimando su lenguaje, sabe que su arte se alimenta del inconformismo.

Aurea dejó la comodidad de su banda para volar a los Estados Unidos y trabajar con la legendaria batería Cindy Blackman Santana y con el extraordinario bajista Jack Daley, en busca de ese lugar que la defina y distinga.

Ningún artista puede mantener una carrera notable, sin asumir riesgos, sin reinventarse y sin procurar, constantemente, mostrar su personalidad. Comenzar de nuevo forma parte del camino al que están destinados los elegidos. Y Aurea es uno de ellos.

Los conciertos tendrán una duración de 90 minutos, están destinados a mayores de 6 años y tienen un precio por persona de 12 euros, 10 euros en el caso de los mayores de 65 años y los menores de 30. El Carné de Amigo es aplicable a este espectáculo.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: Aurea, Loulé

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*