Aquashow Park Hotel abre con una piscina tropical de 900 metros cuadrados

Aquashow Park Hotel abre con una piscina tropical de 900 metros cuadrados

Este verano inaugura también un tobogán con capacidad para 720 personas y un jacuzzi gigante

El parque acuático Aquashow abre sus puertas este 1 de mayo y lo hace con varias novedades. Para este verano 2018, Aquashow sorprenderá a sus visitantes con una piscina tropical de 900 metros cuadrados, compuesta por seis pistas de toboganes y capacidad para 720 personas por hora. Además, el parque también tiene en cuenta a los menos aventureros e inaugura un jacuzzi con capacidad para 60 personas donde relajarse mientras otros se deslizan por algunos de los toboganes de las instalaciones.

Además de las novedades, Aquashow cuenta con atracciones que no necesitan presentación: el River Slide, el mayor tobogán del parque que proporciona un viaje verdaderamente alucinante, el imponente Twin Space Shuttle, el tobogán doble con dos cápsulas gigantes y efectos especiales en el interior, la caída libre de Free Fall, el splash de la Montaña Rusa, la velocidad de Speed Race y mucho más.

Para los niños, los espacios Aquakids y Aqualandia regresan con miles de sorpresas que los harán pasar horas saliendo y entrando en el agua, y siempre con la seguridad garantizada.

En total, son unas 20 atracciones, agradables espacios verdes, zonas de descanso y una variada oferta de restauración para disfrutar hasta el 30 de septiembre.

Lo que no tiene fecha de cierre es el hotel 4 estrellas del parque. Recientemente considerado uno de los mejores del mundo en su categoría y abierto todo el año, el Aquashow Park Hotel cuenta con 148 habitaciones y capacidad para 300 huéspedes, piscina, spa, gimnasio, restaurante y sala de reuniones. El acceso al parque es gratuito para todos los huéspedes y la comodidad está garantizada después de un día repleto de emociones.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Precios:

El precio de las entradas varía entre los 29 euros para los adultos y los 19 euros para los niños y ancianos. La entrada es gratuita para menores de 4 años.
Descuento del 10% en aquashowparkhotel.com

Horario:

Mayo – 10.00 a 17.00 horas
Junio – 10.00 a 17.30 horas
Julio – 10.00 a 18.00 horas
Agosto – 10.00 a 18.30 horas
Septiembre – 10.00 a 17.30 horas

Dirección:

Semino E.N. 396 — 8125-303 Quarteira

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*