Aprende a bailar Tango en Lagoa

Aprende a bailar Tango en Lagoa

Están abiertas inscripciones para los talleres de tango, con libre acceso, en la Biblioteca Municipal de Lagoa.
En 2009 el tango fue reconocido por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad, dos años antes del Fado. Las afinidades entre los dos son de larga data. Este año 2019, la Biblioteca Municipal de Lagoa lanza la invitación para aprender a bailar tango.
De febrero a julio, los dos primeros jueves de cada mes, Julio Piscarreta orienta talleres para aprender esta danza. de 17.30 a 19.00h de los días 7 y 14 de febrero; 7 y 14 de marzo; 4 y 11 de abril; 2 y 9 de mayo; 6 y 3 de junio y 4 y 11 de julio. El acceso es gratuito, pero cuenta con inscripción previa.

Booking.com

El tango argentino es una pasión para bailar con armonía y gracia. A lo largo de las 12 sesiones de estos talleres, Júlio Piscarreta iniciará los pares en los primeros pasos del tango y en sus diversos componentes: caminata, musicalidad, paso básico, caminata cruzada, los ochos, equilibrio en el eje, técnica, revisiones mensuales aprendidas y progresión del aprendizaje.

Las inscripciones están abiertas en la Biblioteca Municipal de Lagoa, donde también se puede obtener información complementaria.

Categories: Ocio

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*