Ana Sota y Mize Cunha exponen en la Biblioteca Olhanense

Ana Sota y Mize Cunha exponen en la Biblioteca Olhanense

La muestra se inaugura este martes y puede visitarse hasta 5 de agosto

La Galería José Mariano Gago de la Biblioteca Municipal de Olhao acoge desde este martes 5 de julio una exposición de pintura de los artistas Ana Sota y Mize Cunha. La exposición, ‘De todos los colores’, se inaugura a las 16.00 horas y estará abierta hasta el 5 de agosto de martes a sábado en horario de 10.30 a 17.00 horas.

exposicion

Amigos de toda la vida, Ana Sota y Mize Cunha exponen su trabajo con diferentes estilos de pintura de acrílico, tanto abstracta figurativa y en acuarela. Además de la amistad, el color también les une.

Ana Sota nació en Albufeira en 1956. Ha asistido a diversos cursos de grabado, dibujo y pintura en Macao e Italia. Ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas en las asociaciones de pintores de Lombardía (Italia). En Portugal, ha realizado exposiciones en Lisboa, Tavira y São Brás de Alportel. Utiliza sobre todo acrílico sobre lienzo y varios tipos de madera y MDF.

Por su parte, Mize Cunha nació en Vila Franca de Xira en 1960. Empezó su pintura en acuarela como un hobby y actualmente es su principal ocupación. Ha participado en exposiciones colectivas de pintura y eventos en directo en varios lugares, lo que contribuye a la proyección del arte en Portugal.

Categories: Cultura

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*