Aljezur se viste de gala para su Día de Fiesta

Aljezur se viste de gala para su Día de Fiesta

Noche en blanco, mucha música, rica gastronomía y el tradicional baño 29 son algunas de las actividades que integran la programación

El próximo 29 de agosto, Aljezur conmemora su Día. Las festividades se inician pronto el día 28 para una nueva edición de la Noche A – noche multicultural con el dress code blanco, en la que una vez más la zona Histórica de Aljezur será el escenario de diferentes espectáculos: fado, música clásica, cante alentejano, performances, danza africana, rock, Dj set, aperitivos, artesanía, etc.

El circuito comienza en el jardín da Liberdade junto a la Ribeira de Aljezur y recorre toda la zona histórica hasta el castillo, y tendrá la entrada gratuita.

Las fiestas continuarán el día 29 y a lo largo de la mañana se recreará el tradicional baño 29 en la playa de Monte Clérigo, acompañado por la correspondiente animación musical.

A las 18.00 horas comenzará la mega sardinada y la animación musical en el Espacio Multiusos de Aljezur. A las 22.00 horas será la entrega de premios al mérito escolar entregados a los alumnos más destacados en el año lectivo 2016-2017.

El cierre de la fiesta correrá a cargo de Anselmo Ralph.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: aljezur

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*