Albufeira y Olhos de Água se disputan la semifinal de ‘7 Maravillas a la Mesa’

Albufeira y Olhos de Água se disputan la semifinal de ‘7 Maravillas a la Mesa’

Compiten con las mesas de Alijó, Beira Serra, Constância, Lajes das Flores y Setúbal

La mesa de Albufeira y Olhos de Água, pre-finalista del concurso ‘7 Maravillas a la Mesa’, va a disputar la semifinal en Alijó. La gala, que será transmitida en directo por la RTP, a las 21.00 horas de este sábado, elegirá una de las siete mesas – Albufeira y Olhos de Água, Alijó, Beira Serra, Constância, Lajes das Flores y Setúbal- para participar en la Gala Final, que será en Albufeira, el 16 de septiembre, en la Plaza de los Pescadores.

La Mesa de Albufeira y Olhos de Água, apadrinada por el actor y humorista Manuel Marques, combina los sabores de la tierra y del mar: erizos de mar, cataplana de pescado y marisco, y naranjas de postre. Para acompañar la comida se han elegido dos vinos de la Bodega del Cantor, ‘Vida Nova 2017’ rosado y ‘Onda Nova 2014’ blanco. Como complemento a la mesa, Albufeira presenta un itinerario turístico que invita a una visita a los olheiros de agua dulce que brotan del arenal de la Playa de Olhos de Água, con paso por la ‘Quinta do Mel’, un establecimiento de agroturismo que ofrece productos regionales de calidad y la tranquilidad de una casa de campo, a 1 km de la playa.

El ganador de la semifinal de Alijó se unirá a los ganadores de las restantes seis galas, en la Gran Final, que tendrá lugar en Albufeira, en la Plaza de los Pescadores, el próximo 16 de septiembre.

Puede votar a través del teléfono 760 107 022. El precio de la llamada es de 0,60 € + IVA. Puede hacerlo las veces que desee.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*