Albufeira se llena de magia esta Navidad

Albufeira se llena de magia esta Navidad

Los más pequeños podrán disfrutar de todas las sorpresas de ‘Snowland’, con pista de hielo, parque de nieve y mucha animación

Un árbol de Navidad gigante en el centro de la ciudad, miles de luces en varios puntos del municipio o belenes para anunciar el nacimiento de Jesús son algunas de las novedades de esta Navidad en Albufeira.

Hasta el 7 de enero del próximo año, niños y mayores van a poder dejar volar la imaginación y vivir una gran aventura de Navidad en Snowland. Son muchas las razones para visitar y permanecer en este espacio encantado: hay pista de hielo, globo de nieve, casa de los duendes, parque de nieve, una zona con hinchables y piscina de bolas, cuentos tradicionales de la época, teatro, mucha animación y otras sorpresas para que nada falte a la magia de la Navidad.

El evento tiene entrada gratuita y está abierto al público de lunes a viernes, de las 15.00 a las 20.00 horas, y los fines de semana y festivos, de las 10.00 a las 20.00 horas.

“La Navidad es una época de gran espiritualidad, de reflexión y de compartir. Pero es también una fecha hecha de color y magia, sobre todo junto a los niños”, destaca el alcalde de Albufeira, subrayando que “este programa especial está pensado especialmente para ellos, confiando en que se diviertan y que, junto a sus familias, no olviden los verdaderos valores de esta época”.

Además, se puede visitar Guía, y disfrutar del Belén de Calle, instalado entre la Ermita de Nuestra Señora de Guía y la Iglesia Matriz. Este año, con una iluminación completamente renovada, el belén adquiere nuevas tonalidades al caer de la noche.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Cultura

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*