Albufeira se llena de diversión esta Navidad

Albufeira se llena de diversión esta Navidad

Una pista de patinaje, fiestas, cine y rutas en torno a las tradiciones del Algarve son algunas de las actividades para este mes

Esta Navidad son muchas las propuestas que el Municipio de Albufeira ofrece para ocupar de forma lúdica y divertida las vacaciones de Navidad de los niños y jóvenes del municipio. En la Biblioteca Municipal Lídia Jorge, los más pequeños tienen a disposición un taller de trabajos manuales, donde están invitados a construir objetos decorativos y regalos de Navidad. En el Gabinete de la Juventud del Municipio de Albufeira, los más grandes pueden participar en otras muchas actividades, fiestas en la piscina, patinaje, cine, conocer las tradiciones algarvias ligadas a la época, realizar paseos y visitas, entre otras propuestas bastante atractivas. Las inscripciones ya están abiertas.

Las vacaciones escolares de Navidad están casi aquí y, al igual que sucede cada año, el Municipio de Albufeira ha preparado un conjunto diversificado de actividades para ocupar el tiempo libre de los más jóvenes, con programas que pretenden simultáneamente estimular el aprendizaje y entretener a los niños de forma lúdica y divertida.

Para los más pequeños, a partir de los 6 años de edad, el Ayuntamiento ofrece el programa ‘Vacaciones Escolares + Diversión = Biblioteca’, un desafío que esta Navidad va a poner a prueba la creatividad y originalidad de los jóvenes lectores, que en esta época pueden participar en el taller de trabajos manuales ‘Pequeñas Artes de Navidad’. Los participantes aprenderán a construir objetos decorativos y regalos alusivos a la época navideña, con los que podrán sorprender a familiares y amigos.

El programa se realiza durante tres días, 18, 19 y 20 de diciembre, durante la mañana, de las 10.00 a las 13.00 horas. Las inscripciones, que están limitadas a 16 participantes (son gratuitas pero obligatorias) están abiertas a partir del próximo miércoles 5 de diciembre, en la recepción de la Biblioteca Municipal Lídia Jorge. Para más información, contacte con los teléfonos: 289 598 857 | 289 599 507.

‘Únete a la Aventura – Navidad 2018’ es el reto lanzado por el GAJ – Gabinete de la Juventud del Municipio de Albufeira a los jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 18 años.

La iniciativa se desarrolla del 17 al 28 de diciembre (a excepción del día de Navidad, que es festivo) e integra actividades como la Fiesta en la Piscina, día de escalada, juegos en la sala, pizza party + cine, patinaje, almuerzo en McDonalds, Winter Wonderland, tradiciones algarvias, visita al Zoo de Lagos, paseo al Alqueva y un día en la Quinta. Las inscripciones se efectuarán exclusivamente online a partir de las 10.00 horas del día 10 de diciembre hasta las 18.00 horas del día 11 de diciembre. Para más información, contacte con: gaj@cm-albufeira.pt o a través del número: 961 624 528.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: Albufeira

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*