Los niños vuelven a tener un espacio para la organización del tiempo libre

Los niños vuelven a tener un espacio para la organización del tiempo libre

“Laranjinha Kids” es el nombre del espacio destinado a los niños, que será creado en la III Muestra Silves Capital de la Naranja, los días 15, 16 y 17 de febrero.
Este servicio proporcionará a los pequeños visitantes la posibilidad de participar en actividades educativas y lúdicas de expresión plástica y artística muy diversas, siempre ligadas a la naranja.

Los técnicos del municipio acompañarán las actividades, trayendo la lectura de historias, la pintura, los moldes y los juegos para este espacio, que es más una oferta de este evento para que toda la familia pueda visitarlo.

El espacio “Laranjinha Kids” funcionará a la siguiente hora:
Día 15 y 16 – 10:30 – 22:00
Día 17 – 11h00 – 17h00

En el año 15, a las 10:30 y contará con varias decenas de expositores vinculados a la citricultura, vinos, agricultura, productos regionales, dulces, artesanía y gastronomía, así como algunas asociaciones y entidades locales y regionales, así como con diversos espectáculos musicales y animación callejera.

El evento cuenta con la asociación de DRAPAlg, UALG, RTA, Agrupación de Escuelas de Silves y Agrupación de Escuelas Silves-Sur. Son medios de comunicación del evento: Diario Barlovento, Tierra Ruiva y Calle FM.

Info: email: capitaldalaranja@cm-silves.pt | tel. +351 282 440 800 | https://www.cm-silves.pt/pt/pt/menu/1046/3-mostra-silves-capital-da-laranja.aspx

Categories: Fiestas y Ferias, Silves

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*